Logo key-core software factory

Traducimos desafíos empresariales
en soluciones tecnológicas

En KeyCore International resolvemos los desafíos actuales sobre gestión y procesos empresariales a través de soluciones de software a la medida.


Integramos tecnologías y sistemas para optimizar la productividad así como la toma de decisiones estratégicas. De esta manera otorgamos ventajas competitivas en el mercado, y superamos las expectativas de nuestros clientes.

Sectores que atendemos

Nuestras capacidades nos permiten atender a empresas de cualquier sector que deseen resolver sus desafíos empresariales mediante la tecnología. Sin embargo, nos hemos especializado en los siguientes sectores:

Sector manufacturero

Ayudamos a incrementar su eficiencia operativa y optimizar la producción, integrando tecnologías y sistemas preexistentes para optimizar la productividad y la toma de decisiones estratégicas.

Sector salud

Optimizamos la atención al paciente y mejoramos su experiencia, generando eficiencia en el flujo de trabajo, sin la complejidad de grandes inversiones en infraestructura, con una solución digital y personalizada.

Sector educativo

Alcanzamos la transformación digital, optimizando sus procesos sin los desafíos de altos costos, integrando sistemas de trabajo existentes con soluciones tecnológicas ajustadas a sus necesidades.

Sector retail

Apoyamos a empresas de retail de salud, farmacias, a alcanzar sus objetivos comerciales, optimizando su presencia en línea a través de nuestra experiencia creativa en marketing y e-commerce.

Equipo de trabajo

Diagrama de roles en el desarrollo de software
Diagrama de roles en la gestión de proyectos
Diagrama de roles en el acompañamiento del cliente

Proceso de desarrollo:

Análisis de requerimientos

Entrevista

Establecemos conversaciones detalladas para identificar objetivos comerciales y requisitos específicos. Nos comprometemos en comprender la visión del cliente.


Documentación rigurosa

Cada detalle se documenta minuciosamente para evitar omisiones. Registramos requisitos funcionales y no funcionales de manera clara.


Validación continua

Mantenemos una comunicación constante con el cliente para validar y definir sus requisitos. Nos aseguramos de que cada proyecto esté alineado con sus expectativas.


Diseño de soluciones

Enfoque en la creatividad

Diseñadores y arquitectos trabajan de forma creativa para cumplir con los requisitos del cliente, buscando superar siempre sus expectativas.


Adaptación a necesidades específicas

Consideramos todas las necesidades del cliente para diseñar cada solución. Buscamos generar una alta personalización adecuándonos al contexto empresarial.


Prototipado y pruebas de concepto

Antes de implementar, llevamos a cabo pruebas de concepto y creamos prototipos para asegurar la viabilidad y el cumplimiento de los objetivos.


Desarrollo e implementación

Desarrollo altamente especializado

Mantenemos una colaboración estrecha entre desarrolladores experimentados para crear software personalizado. Logramos una ejecución impecable al integrar FrontEnd y BackEnd.


Control de calidad riguroso

Realizamos pruebas exhaustivas durante el desarrollo para garantizar estabilidad, seguridad y cumplimiento de estándares.


Implementación gradual

Adaptamos nuevos procesos y tecnologías de manera progresiva, optimizando la eficiencia y minimizando los riesgos.


Soporte y mantenimiento

Soporte continuo

Nuestro equipo está disponible en todo momento para ofrecer servicios continuos, abordando problemas, actualizaciones y mejoras de manera constante.


Actualizaciones y mejoras

Implementamos mejoras periódicas para mantener el software actualizado con tecnologías y prácticas actuales, garantizando eficiencia y relevancia.


Monitoreo y seguridad

Aseguramos la integridad y confidencialidad de los datos al vigilar el rendimiento y proteger contra amenazas.


Capacitación y documentación

Ofrecemos capacitación a los usuarios finales y proporcionamos documentación detallada para garantizar que el cliente comprenda y utilice eficazmente el software.


Evaluación periódica del cliente

Estamos comprometidos en mantener una comunicación abierta y periódica con el cliente para evaluar su satisfacción y recopilar comentarios. De esta manera nos aseguramos de cumplir con sus necesidades en constante evolución.


Nos enfocamos en comprender las necesidades del cliente, ser creativos en cada diseño, trabajar eficientemente en el desarrollo y comprometernos con el soporte y mantenimiento. Entregamos soluciones de alta calidad que agregan valor sostenible y tienen un impacto duradero.

Nuestro compromiso

En KeyCore International nos apasiona adoptar tecnologías y metodologías avanzadas para brindar soluciones de la más alta calidad, que superen las expectativas y se mantengan siempre a la vanguardia. Estamos comprometidos en mejorar y optimizar nuestros procesos de desarrollo, asegurando que nuestros clientes siempre obtengan resultados excepcionales.