Skip to main content
Loading...

La Libanesa

La Libanesa es una fábrica de Pan y restaurante ubicados en República Dominicana, una de sus necesidades principales era abastecer a todos los supermercados a nivel nacional de manera automatizada, antes de desarrollar su app de facturación generaban sus facturas de manera manual con talonarios, además de los muchos errores humanos que conllevaba el proceso, debían trabajar doble para poder subir esas facturas manuales a SAP.

Se desarrolló una app que tiene como principal objetivo darle a sus vendedores la capacidad de facturar con un dispositivo móvil, sin importar la conexión a internet porque trabaja de manera offline, y con la versatilidad de poder integrase con una impresora de marca Zebra e imprimir las facturas para sus clientes y uso interno.

Al sincronizar el dispositivo a internet ejecuta la carga automática de las facturas a una plataforma web para el cliente y a su vez actualiza en SAP toda la información.

La app que tiene 3 años de uso permite que cualquier data actualizada en SAP R3 que tenga relación con sus productos sea actualizada en los dispositivos al conectarse a internet.

  • Cliente:
    La Libanesa
  • Diseño:
    KeyCore Social Media Agency
  • Servicio
    Sistema de Facturación Remota
  • Redes